Nuestra clienta Raquel ha participado en nuestro programa de idiomas para familias en Dublín. Ella ha realizado el curso de inglés intenisvo para adultos y sus niños han participado en los cursos para niños.
Han elegido cursos en horario de mañanas, para así poder disfrutar de todo lo que ofrece una ciudad como Dublín en su tiempo libre.
Se han alojado en una de nuestras familias anfitrionas. Raquel comenta "La señora de la casa muy simpática y la casa muy bonita".
Sobre la familia también nos comenta que le gustaría haber estado un poco más cerca de nuestra escuela. Al ser una ciudad grande, las casas familiares más grandes suelen estar en zonas residenciales de la ciudad más amplias. Para estar cerca de la escuela os aconsejamos nuestros apartamentos familiares, a sólo 15 minutos a pie de la escuela, en el centro de Dublín.
Sobre la escuela Raquel nos comenta: "Fue una experiencia muy enriquecedora. Las clases y el colegio muy bien. Los profesores estupendos. Aprendimos mucho". Estamos encantados de compartir la experiencia, y posiblemente el año que viene repitamos"


¡Gracias por compartir tu experiencia y habernos elegido para realizar tu viaje de idiomas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario